Blogia
sísifo

decisiones

decisiones

¿Qué pasa cuando echas de menos a alguien y no se lo puedes decir? ¿Qué pasa cuando ves pasar un futuro perfecto por delante de tus ojos y lo pierdes? ¿Qué podría pasar si intentaras que ese futuro fuera el presente y no funcionara?

La vida es complicada. Las decisiones hacen de la vida algo realmente complicado.

Aquel que dice que la vida no es complicada y somos nosotros quienes nos la complicamos está olvidando que las decisiones las tomamos nosotros, y esas decisiones hacen de nosotros una vida, feliz o no, una posibilidad única entre todas las que hubiera. Tenemos a cada paso una posibilidad que escoger, y cada una de ellas va formando una partida de ajedrez... esa partida es la única que tenemos hasta que matan al rey y dejamos de respirar...

¿Por qué nos cuesta tanto decidirnos? ¿Por qué a veces tenemos delante el camino que queremos seguir y escogemos otro? ¿Por qué el miedo nos puede llevar a alejarnos de aquello que queremos por encima de todo en esta vida? Cuando una mirada se encuentra con otra todo el mundo se para alrededor. Pero, aunque nos demos cuenta de eso, no hacemos nada y lo dejamos pasar... pero esos momentos no vuelven si nosotros los rechazamos... Las decisiones lo hacen todo, pero a menudo decidimos mal.

Hoy he escuchado: "A menudo, la felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir". Puede que debamos dejarnos de decisiones, y dejemos que las cosas que nos pasan se adueñen de nuestra vida. Dejando que los acontecimientos que nos han cambiado sigan cambiándonos para que, con suerte, encontremos la felicidad al final del camino.

0 comentarios